Otra vez el Colegio Francisco Ramírez es noticia por la mala conducta de sus alumnos. En la mañana de este lunes, 2 chicos de quinto año protagonizaron una feroz pelea, dentro de la institución educativa. Según confiaron a este medio, todo el personal debió intervenir para contener a los exaltados adolescentes para que no se agredieran físicamente.

esc-francisco-ramirez

Así lo confirmaron, por un lado, padres de chicos que concurren a la escuela Francisco Ramírez y la vice-directora del establecimiento, Adriana Brossard, admitió el hecho ante la consulta de Noticias y Hechos, aunque minimizo el episodio diciendo, “fue una discusión, nada más, no paso nada”, luego explicó, “llamamos a los padres de los chicos, esta todo solucionado, ahora el concejo consultivo se reunirá y tomará las medidas que considere necesarias”, y agregó “no llegaron a la agresión física, si se agredieron verbalmente” sin dar mayores detalles.

Lo cierto es que alrededor de las 10:00 horas de este lunes, alumnos que se encontraban en el patio, comenzaron a agredirse, en tono muy elevado, con insultos, por lo que el personal del establecimiento intervino para que no se llegara a la agresión física.

Algunos  padres de chicos que asisten a esa escuela manifestaron la preocupación ante estos episodios y vaticinaron que uno de los chicos no podían calmarlo, no podían sostenerlo para que no se agrave aun más la situación, por lo que  debieron llamar a los padres para poder manejar la situación y tranquilizarlo, admitió una fuente a este sitio digital.

La última vez que esta institución fue noticia por el comportamiento de algunos alumnos fueron los mismos profesores que enviaron a los medios pidiendo que se recapacite sobre la educación brindada a los jóvenes, instando a los padres a colaborar con el buen comportamiento, pero en esta ocasión no se quiso brindar mayores detalles.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (1)
  • Me Gusta (1)
  • No me interesa (9)
  • Me Indigna (32)
  • Me da Igual (3)

10 Comentarios

  1. que pongan los nombres, o los que tienen un poco mas de plata no se pelean , no se insultan , porque a la escuela cuatro mandan los patrulleros y los mismos de esta escuela en pleno centro dicen los negros , estos rubios ojos claros , deben tener nombre y apellido y el colegio autoridades .

  2. Mentira que va a hacer una pequeña discucion , fue con cinto en mano , saltaron el tapial, corrieron toda la manzana y entraron por la puerta del frente , y nos podian parar . Pero EL NENITO RUBIO no es la primera que hace no hace tanto tiempo DEJO SIN LUZ TODO EL COLEGIO. Que raro tapando todo porque sera , hagance cargo señoras DIRECTORAS . Porque a los de SEXTO los escracharon por todos lados por el solo hecho de festejar su ultimo dia.

  3. la chusma correcto lo que decis los nenitos son de 5to Robin y Muso hasta cuando van a seguir jodiendo esos nenitos hasta tal punto que los compañeros por sus macanas tuvieron que hacer disciplina reparadora para ayudar a los nenes de los papis. sres directivos tienen coronitas estos nenitos que hacen lo que se les canta la gana? a que si es un chico de los barrios ya hubieran hecho de todo.

  4. ¿A ver porque siempre todos estos problemas en comercio? Porque los directivos nunca se quieren comprometer, no quieren problemas con nadie, no tienen …. (me entendieron). Y así estamos. Pongan disciplina de una maldita vez. No puede ser que aparezcan cosas rotas, y nadie se hace cargo. ¿No se encuentra el culpable de un vidrio roto?… facil: paga toda la clase. ¿Aparece un cartel “raro” una rayadura, hacen lio frente a la escuela? Mismo sistema. ¿Es tan dificil manejar a esa gilada? y a los padres que los guste, que manden los nenes a otro lugar. En una semana tenes todos los problemas solucionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here