Tres hombres robaron una joyería en el centro y huyeron por la ruta. El raid incluyó dos vehículos abandonados, la rotura de una barrera y disparos a la Brigada Abigeato. Los buscan en el departamento Gualeguaychú.

Tres delincuentes a cara descubierta –uno de ellos portando un arma de fuego- ingresaron anoche minutos antes de la hora 21 a la joyería Suiza Design, ubicada en 12 de Abril 27, en el centro de Colón.

En el lugar de los hechos, diario El Entre Ríos recogió el testimonio del Jefe de Policía Departamental, Comisario Mayor Fabio Jurajuria y el Fiscal de Turno, Dr. Alejandro Perroud.

“Tomamos conocimiento a raíz de que un vecino nos llamó avisándonos lo ocurrido. Inmediatamente montamos un operativo cerrojo y al verse cercados abandonaron el auto en el que circulaban en Craviotto y Vieytes, para darse a la fuga a pie”, comenzó relatando el jefe policial.

Pero la espectacular persecución no finalizaría allí. “Nos comunicamos con la Policía Caminera y empezaron a parar todos los autos, cuando interceptaron a un Citroen C3, este esquivó el operativo y se dio a la fuga. Se avisó a Gendarmería, pero pasaron de largo y cuando llegaron al peaje rompieron la barrera porque estaba la Brigada Abigeato; allí aparentemente tiraron tiros”, dijo Jurajuria.

Los presuntos delincuentes habrían llegado a Aldea San Antonio, en el departamento Gualeguaychú, donde descartaron el automóvil. Si bien se desconoce su identidad, se presume que no son oriundos de la zona.

“Se llevaron joyas y relojes, entre ellos muchas cosas de oro”, dijo el Dr. Perroud, y agregó que no robaron dinero en efectivo. Los investigadores cuentan con cámaras de seguridad que habrían registrado imágenes de los malechores. Además, al cierre de nuestra edición, pudimos saber en forma extraoficial que durante la requisa al automóvil abandonado en nuestra ciudad -un Peugeot 308 de color blanco que resultó ser robado- fueron hallados guantes y una peluca.

En tanto, los sujetos eran buscados intensamente en un maizal, en el departamento Gualeguaychú.

Afortunadamente no se registraron heridos en el local comercial, como tampoco entre los efectivos policiales que participaron de la persecución.

Fuente: El Entre Ríos.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (0)
  • Me Gusta (2)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (0)
  • Me da Igual (0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here