Los tres delincuentes que asaltaron la joyería en Colon, fueron detenido esta mañana por la policía. Se recupero lo robado en el local y además se secuestro armas de distintos calibres.

 

En la noche  de este miércoles, antes de las 21 en calle 12 de abril de la ciudad de Colón, una casa comercial dedicada a la venta de joyas, sufrió un robo a mano armada por tres hombres que sustrajeron diferentes cantidades de joyas y relojes, dándose a la fuga en un automóvil Peugeot 308 color blanco, que luego de abandonarlo, continuaron en un Citroén C3 color negro.

Tomado conocimiento la Policía, se inició una persecución que comprendió la autovía “Gral. Artigas” en los departamentos Colón, Uruguay y Gualeguaychú; durante el trayecto el personal policial fue agredido con disparos de arma, que solo ocasionaron daños en los vehículos policiales, sin lesionar a los funcionarios de la ley.

Ante el operativo cerrojo implementado por la Policía, los delincuentes se vieron obligados a abandonar el vehículo e ingresar en un campo de sembradío en cercanías de Aldea San Antonio, en el Dpto. Gualeguaychú, lugar donde se inició un amplio rastrillaje que en la mañana de este jueves permitió detener a los tres hombres autores del robo y recuperar los valores sustraídos en joyas.

Asimismo se procedió al secuestro de las tres armas de puño, de grueso calibre siendo ellas calibre 9 mm y 357 Magnum, que fueron utilizadas contra la integridad de los policías.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (1)
  • Me Gusta (0)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (0)
  • Me da Igual (0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here