Resolvieron continuar con las gestiones dentro del cuarto intermedio establecido la semana pasada. Con una prórroga en el contrato, discuten el futuro formato del convenio y la situación de pagos.

Un comunicado firmado por cuatro entidades del sector, consigna que “el contrato entre PAMI y las Cámaras de la Industria ha sido prorrogado hasta el 31 de enero de 2017, estableciéndose así un cuarto intermedio en el cual se intensificarán las negociaciones tendientes a lograr un nuevo contrato que contemple la inclusión de nuestras reiteradas demandas y asegure la debida continuidad de la prestación a los afiliados”.

“Entre tanto, -añade- y dando una nueva muestra de sensibilidad en favor del jubilado, nuestras farmacias continúan atendiendo aun sin haber cobrado la totalidad de los importes que se le adeudan”.

Por esa razón, las cámaras aseguran que “frente a las restricciones financieras que tienen para efectuar compras en droguería, las farmacias están recurriendo a la utilización inteligente de sus stocks disponibles, dispensando las drogas prescriptas según las marcas comerciales de las que disponen, en el marco de la legislación vigente en materia de prescripción y dispensa”.

Por último, informaron que volverán a reunirse con el Director Ejecutivo del PAMI y su equipo el próximo martes 3 de enero de 2017.

Fuente: Elentreríos.com

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (0)
  • Me Gusta (0)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (0)
  • Me da Igual (0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here