En la mañana de este miércoles el senador, Lucas Larrarte, hizo entrega de aportes económicos a dos instituciones deportivas de la ciudad de San Salvador, se trata de subsidios gestionados ante el Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia para colaborar con el Club Atlético Progreso Unidos y con el Club Atlético Unión y Fraternidad.

Al mismo tiempo, se informó que por distintas gestiones realizadas por el senador, el próximo martes 10 de enero estaría visitando el departamento San Salvador la Ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, para entregar aportes correspondientes a los programas “Poder Popular”, “Mejor es Hacer” y “Sueños Mayores” por más de trescientos mil pesos y que igualmente en el mes de febrero estaría llegando otra suma igual por los mismos programas.

Sobre el tema, Larrarte, comentó: “Empezamos el año 2017 del mismo modo que terminamos el anterior, trabajando y gestionando. La ayuda a los Clubes para nosotros y para la gestión de Gustavo Bordet tiene que ver con fortalecer piezas clave de la sociedad, porque ellos permiten integrar y contener niños, niñas y adolescentes. Estas, como otras instituciones deportivas llegan a muchas familias y tienen impacto en barrios vulnerables, de modo que con estos modestos aportes nosotros brindamos una respuesta a distintos problemas que sus directivos nos han venido planteando”.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (0)
  • Me Gusta (2)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (1)
  • Me da Igual (0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here