En la mañana de este jueves se hizo entrega de una máquina retroexcavadora a la zonal de vialidad, el acto conto con la presencia del Senador Lucas Larrarte, el jefe zonal Pablo Martinez, el intendente Sergio Martinez, el secretario de gobierno de San Salvador, Fabio Mengeon.

En ese acto, el senador Larrarte dijo “tal como habíamos gestionado con Martinez Pablo, la posibilidad de traer una retroexcavadora nueva para la zonal San Salvador, hoy tenemos el agrado, el beneplácito de poder informar a toda la sociedad que la misma está en la zonal desde el día miércoles, esta maquinaria es muy importante para poder trabajar en el mejoramiento de los caminos, el esfuerzo conjunto con los municipios, con las juntas de gobierno, con la zonal de vialidad va a ser que podamos realizar un mejor mantenimiento, no solamente en los pobladores rurales, en los productores, por otra parte tenemos el compromiso que va a venir un camión y un tractor nuevo para esta zonal, así que agradecido con el gobernador y con Alicia Feltes”, indicó el senador departamental.

Más adelante el jefe zonal de vialidad, Pablo Martinez expresó “importantísimo esta incorporación, somos un departamento chico, pero muy largo, la idea es trabajar en dos frentes, San Salvador, Baylina y San Ernesto para ese lado, esto va a ser para sintetizar un poco el trabajo, para poder cumplir con la producción, con la gente de las Colonias y poder llevar adelante el trabajo que queremos hacer, ahora que la zonal está en condiciones de salir a trabajar, esperando que el tiempo nos acompañe, esta lluvia nos tiene un poco parado, tenemos todo preparado para salir a trabajar y preparar para lo más importante que se nos viene ahora es pensar no solamente en los vecinos de las Colonias, sino algo tan importante en la región que es la campaña productiva”, concluyó Pablo Martinez.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (0)
  • Me Gusta (1)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (2)
  • Me da Igual (0)

2 Comentarios

  1. PUEDEN TENER LAS MEJORES MAQUINAS, PERO SI NO HAY CABEZA SEGUIRAN HACIENDO NADA COMO SIEMPRE O CUANDO REALIZAN ALGO PARA FIGURAR LO REALIZAN MAL. SE ACUERDAN DE LOS CAMINOS CUANDO LLUEVE PERO SE VIENE SECO TAMPOCO SE LOS VE . UNA VERGUANZA PARA TODOS LOS CIUDADANOS, NOS TOMAN DE ESTUPIDOS POR QUE NO CREO QUE HAYA ALGUNO EN VIALIDAD QUE TENGA VERGUENZA .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here