El accidente se produjo aproximadamente a las 5:30 horas de este domingo, en el kilómetro 236 de la Autovía José Gervasio Artigas.

Según lo que se precisó la Jefatura Departamental de Policía, el auto que protagonizó el siniestro fue un Chevrolet Corsa, que era conducido por un ciudadano paraguayo de 34 años, identificado como Richard Gilberto, con domicilio en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este hombre viajaba acompañado por su familia, una joven de 29 años de nombre Laura y sus tres hijos menores de edad tres de 11, 6, y 4 años respectivamente. En el lugar del accidente intervino personal policial de la Comisaría de Pedernal, quienes derivaron a los heridos en ambulancia hasta el Hospital Masvernat.

Posteriormente, desde el nosocomio se confirmó que el conductor no presentaba lesiones, pero si una importante halitosis alcohólica (aliento a bebida alcohólica). Por su parte, la chica que lo acompañaba presenta lesiones leves por traumatismo de cráneo, con herida cortante en arco superciliar derecho y contusión torácica abdominal derecha. Mientras que los tres menores presentaban múltiples escoriaciones y traumatismos.

Fuente: Diario Río Uruguay.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (0)
  • Me Gusta (0)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (2)
  • Me da Igual (0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here