Este domingo alrededor de las 17:25 horas, se registro un accidente de tránsito en ruta 18 km 125, departamento Villaguay. Como consecuencia del impacto entre un automóvil y una camioneta, cuatro personas fallecidas, entre ellos dos niños de 6 y 9 años, los otros ocupantes resultaron con heridas graves.

En la fecha y siendo las 17:25 horas aproximadamente personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay tomo conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en Ruta Nacional Nro. 18 altura del kilómetro 125.

Por razones que se tratan de establecer colisionaron un automóvil marca Honda modelo FIT, color gris, conducido por Francisca Muslera de 38 años de edad quien era acompañada por sus dos hijos menores de 06 y 09 años y un automóvil marca Peugeot modelo Partner  conducida por Federico Amico de 26 años, acompañado por Mauricio Buede de 35 años, y en la parte trasera del utilitario acompañaban Ramírez Juan Jose de 28 años,  Nicolás Sandoval de 26 años, y Pablo Bustamante de 23 años.

A raíz del siniestro perdieron la vida los dos menores que acompañaban a Muslera y del otro rodado el ciudadano Amico y Buede. El resto de los accidentados  fueron trasladados al Hospital local  con heridas de carácter graves.

En el lugar se encuentran trabajando Fiscal en turno de la ciudad de Villaguay, personal de la Jefatura Departamental, Comisaria General Urquiza y Criminalística, colaborando personal policial de la Dirección Prevención Vial, puesto caminero Villaguay, bomberos voluntarios y Seguridad Vial de la Ruta Nacional Nro. 18.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (0)
  • Me Gusta (0)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (7)
  • Me da Igual (0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here