“Hemos resuelto avanzar con una acción legal de carácter colectivo utilizando los reclamos recibidos hasta el día 10 de enero”, sostuvo Agmer y recordó que se venció el plazo de 48 horas que le había dado el sindicato al Gobierno mediante una carta documento para solucionar los problemas con la liquidación de haberes dentro de las 48 horas.
La Comisión Directiva de Agmer continúa con acciones ante los problemas evidenciados con la liquidación de haberes, tras recibir desde el día 02 hasta el 09 del corriente “cerca de 700 reclamos”, se indicó en un comunicado desde el gremio.

“Desde el mismo día 02 de enero comenzamos a presentar dichos reclamos ante el departamento de Ajustes y Liquidaciones del CGE hasta que el día jueves 05 de enero, viendo que no había respuestas a la amplia mayoría de las demandas, presentamos una carta documento al gobernador Gustavo Bordet y al ministro de Economía Hugo Ballay, emplazando a respuestas en 48 horas”, indicaron.

En ese sentido, “vencido ese plazo, hemos resuelto avanzar con una acción legal de carácter colectivo utilizando los reclamos recibidos en CDC hasta el día 10 de enero”, concluye el comunicado.

Fuente:APF

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (0)
  • Me Gusta (0)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (0)
  • Me da Igual (0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here