Este sábado ingresa al Hospital Santa Rosa, un masculino mayor de edad con heridas de arma blanca en sus brazos, cuello e ingle, producto de las lesiones falleció. El hombre de 50 años se produjo esas heridas para quitarse la vida, se informó desde la jefatura Villaguay.

En la fecha, siendo las 08:00 horas, personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay  toma conocimiento del ingreso al Hospital Santa Rosa de esta ciudad  de un masculino mayor de edad con heridas de arma blanca en sus brazos, cuello e ingle el cual fallece al momento en que intentaban estabilizarlo. Por averiguaciones practicadas por personal policial este hombre, identificado como NICOLAS OSCAR GAILLARD de 50 años de edad, domiciliado en el Barrio Perpetuo Socorro, intentó quitar la vida  en su domicilio encerrándose en el baño lugar en donde fue encontrado por sus familiares para luego ser trasladado en la ambulancia de mencionado nosocomio.

En el lugar del hecho intervino personal de la Comisaria Segunda, haciéndose presentes  Fiscal en turno y autoridades policiales; se dio intervención al médico de policía y sección criminalística para sus fines específicos, iniciándose las actuaciones correspondientes.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (0)
  • Me Gusta (0)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (0)
  • Me da Igual (0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here