Asoman algunos cambios en las condiciones, que afectarían a la región, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional. Se esperan algunas lluvias intensas y tormentas, sumadas a fuertes ráfagas de vientos, para Entre Ríos.

Con la llegada de un frente frío que está avanzando desde la Patagonia hacia el centro del país, se prevé que comiencen a generarse lluvias, chaparrones y también algunas tormentas a partir de este martes.

Estas desmejoras se presentarán, en primer lugar, sobre Mendoza, La Pampa, San Luis, oeste de Córdoba y oeste de Buenos Aires, con valores de precipitación acumulada de entre 30 y 50 mm, que podrían ser superados puntualmente en el centro de La Pampa, centro-este de Río Negro y Mendoza.

Desde el miércoles y hacia el fin de semana, las lluvias se van a desplazar y afectarán el resto de la región central y el sur del litoral. Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe podrían tener lluvias abundantes, que superen los 50 mm, entre el jueves y el sábado.

El viento también se va a destacar estos días. En algunos sectores del centro del país, durante las primeras horas de la tarde del lunes, las ráfagas que acompañaron al viento del norte alcanzaron velocidades superiores a los 90km/h. Las condiciones ventosas van a continuar durante este martes y su intensidad irá disminuyendo de a poco.

Fuente: Elelentreríos.com.ar

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (0)
  • Me Gusta (0)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (0)
  • Me da Igual (0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here