“Acá no hay dueño de los votos, también lo sabemos a eso, el voto es de la gente” disparo López, en dialogó con Noticias y Hechos, un tiro por elevación a los hermanos Martínez que gobiernan General Campos desde hace muchísimos años.

El concejal de Cambiemos en San Salvador manifestó que los candidatos de Bordet “no hicieron la campaña con propuestas, ni autocriticas, los mismos que estuvieron, vinieron a presentarse en una lista maquillada”.

López contó, “la euforia ya paso, la euforia del domingo ya paso, hemos pasado un momento muy emocionante, quienes integramos el Comité departamental de la Unión Cívica Radical y conformamos el frente Cambiemos, el primer partido se ha ganado y falta la final, seguiremos trabajando con mucho más esfuerzos, con más presencia en la calle que en agosto, conforme con la voluntad del pueblo de San Salvador, todo hace pensar que quiere comenzar a transitar un nuevo camino, el camino del cambio que tanto ha pregonado nuestro presidente Macri”.

Al hacer mención al triunfo sentenció “no podemos desconocer la realidad, creo que la realidad se vino encima de muchos relatos de dirigentes, se le vino encima el avance de la inseguridad, el avance del narcotráfico, el avance de la corrupción, entonces la gente ha visto sin dudas todo esto, ha pensado su votos, los mismos que le prometían ciertas cosas en el 2015, volvieron a aparecer maquillados en una nueva boleta, la gente vota pensando en un futuro mejor, lógicamente no se conforma con este presente porque falta mucho, Cambiemos no llega a dos años de mandato y la gente quiere embarcarse en el camino del futuro, no quiere volver para atrás, ese es el análisis en grupo de trabajo, la gente ya no les cree, la sociedad le pone una mochila muy grande a Cambiemos para enderezar el país, la provincia, y lógicamente, el municipio de San Salvador, tiene mucho que ver la parte local, la gente nos manifestaba antes de las PASO, lo que sufren el día a día y se traduce en las Urnas, la gente premia o castiga” analizó.

El edil de Cambiemos hizo referencia a los candidatos de Bordet y detalló “no hicieron la campaña con propuestas, ni autocriticas, los mismos que estuvieron,  vinieron a presentarse en una lista maquillada, con otra nueva conformación, no dando ninguna explicación de lo que había pasado hace dos años atrás, tres, una de ellas es la precandidata Carolina Gaillard, no dio explicaciones de lo que paso un tiempo atrás, viene a prometer cosas que la gente no les cree, hay dirigentes  que vienen a decir que tienen la solución, estuvieron doce años gobernando y no lo hicieron, entonces, la gente le está dando un gran espaldarazo al presidente Macri, eso se traslada a Cambiemos a la provincia de Entre Ríos, veremos qué pasa en octubre, pudimos ver la voluntad del pueblo entrerriano el domingo pasado”.

El edil se refirió a General Campos y dijo “acá no hay dueño de los votos, también lo sabemos a eso, el voto es de la gente” disparo López, un tiro por elevación a los Martínez que gobiernan General Campos desde hace muchísimos años.

En ese sentido aseguró “le vamos a pedir a la gente de General Campos, un esfuerzo, un gesto para octubre, si quiere embarcarse en este camino, que San Salvador sabemos que quiere embarcarse, en este nuevo camino de futuro con Cambiemos, vamos a reforzar el trabajo en General Campos para revertir el departamento, ganamos en Colonia Oficial Nº 5, Colonia Baylina, nos estaría faltando el apoyo de General Campos, que no es fácil, pero tampoco era fácil San Salvador”.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (3)
  • Me Gusta (8)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (1)
  • Me da Igual (0)

12 Comentarios

  1. como antiguo peronista,me complace felicitarlos a vos y a Yamila por el trabajo que llevan a cabo a pesar de dormir con el enemigo(el otro consejal de cambiemos)es lindo ver como dos “gurises” se ponen al frente de una lucha x el bien del pais,,tienen buen respaldo en sus familias,sobre todo en el presidente del comite,mi amigo Ricardo,,sigan adelante gurises y todo lo mejor para ustedes,,

    • Dekimpe (candidato poroto) opinológo todo terreno, lo único que faltaba era que vos opines de cambiemos sin saber quién trabajó y quién no. Yamila y Peco estaban con Benedetti, con la lista que ganó,y tu gran amigo en contra, o sea con jaroslavky, en el trabajo participó mas gente que vos no viste ni vas a ver nunca porqu lo unico que podes hacer es hablar al pedo. mejor opiná del pj qu es tu lugar

      • nunca fui candidato a nada,,eso si,soy muchisimo mas hombre que vos,,y te lo demuestro cuando quieras y donde quieras,,ya me dijeron quien sos y te cruzo casi a diario,,a ver si te animas,,jajajajasoy libre de opinar de lo que se me antoje,,,hablas al pedo vos amargadito por los cuernitos jajajajaja,quedaron calentitos porque querian imponer el candidato de ustedes y ni en los 20 lo pusieron,,amargooooooooo,,veni y cerrame la boca vos para q no opine,,

  2. en general campos de la mano de paty comas cambiemos va a dar mejor pelea y el pueblo le va a decir basta a los martines y sus secuases que cambian in voto por mercaderia materiales y hasta cosas no gratas. vamos cambiemos a ganar

  3. si tienen billetera van a entrar en Gral. Campos , secos no vengan . Dekimpe vos cuando eras ARBITRO era mas CORRUPTO que la mierda terrible bombero , no serviste para arbitro vas a ser politico .

    • pone nombre y apellido como yo inutil,poco hombre,,inservible,,para tu tranquilidad,payaso,,no soy ni quiero ser politico,,ahhh,,otra cosa,,para sere arbitro hay que tener los huevos bien puestos,,y vos no los tenes ni para poner tu nombre y apellido,,eso es cosa de hombres,,

  4. Que venga PECO a campos le vamos a enseñar hacer politica haber si sale de perdedor y se aviva y hace una vecinal en Sansa , yo me hice vecinalista y gane . Porque los Radicales no existen mas .

  5. General campos necesita una mujer trabajadora y honesta como Liliana Marcosgiuseppe, ademas tiene la los ovarios y lo demostró cuando denuncio la corrupción en las cooperativas de viviendas. CAMBIEMOS en General Campos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here