En el mediodía de este viernes una camioneta choco a un automóvil y volcó, el conductor de la camioneta fue rescatado por los bomberos de San Salvador y trasladado al nosocomio local.

El accidente ocurrió en Eva Perón y Av. Malarin de San Salvador, precisamente en la esquina de la Escuela José María Texier.

Por causa que se tratan de establecer una camioneta Mitsubishi patente UHH 826, choco de atrás a un Peugeot 206 dominio GYZ 819, como consecuencia del impacto la camioneta volcó, el conductor un vecino de nuestra ciudad,de apellido Pandiani, fue rescatado por los bomberos y trasladado al hospital local, mientras la conductora del otro vehículo que estaba estacionado no sufrió ninguna lesión.

Trabajaron en el lugar policía, tránsito municipal, hospital San Miguel y bomberos voluntarios de nuestra ciudad.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (8)
  • Me Gusta (0)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (6)
  • Me da Igual (0)

8 Comentarios

  1. Dicen que el hombre es alcohólico, no me consta, pero de ser así esta fallando transito y feo. También se ve un desorden del transito últimamente, hay dolobus que te cag@n a bocinazos por nada, las motos se te meten TODAS!! por la derecha, parece como si nadie hubiera hecho el curso en este pueblo. Todo el buen trabajo y el curso muy bueno que te da Trabichet termina en la nada porque cada cual hace lo que se le viene en ganas.

  2. Diego Trabiche vos sos un caradura. Quitan motos a los trabajadores por falta de casco o seguro y hacen la vista gorda con los mamados que es mucho más peligroso. Ah decile a tu jefe tero que narran la travesía. Manga de atorrantes

  3. Si hablamos de caraduras la primera es la doctora municipal que autoriza a este señor a manejar, todos los que andamos en la calle en la ciudad lo vemos a este hombre manejando en condiciones peligrosas y nadie que pueda hacer algo por evitarlo , actúa, ni inspeccion ni la policía y menos aún la familia de este vecino que es una axelente persona en condiciones normales. Que pena esperemos y no tengamos que lamentar cosas más graves.

  4. Esa camioneta se la ve seguido frente a un bar en las cercanías del hospital, y su dueño, adentro… y en cuanto a transito… una farsa. no saben ni ellos las normas de transito.

  5. Tienen guardadas más de trecientas motos y pagan alquiler para eso, la mayoría de esas motos son de trabajadores que los canas les tiraban trampas en las esquinas sin marcar como corresponde un operativo para levantarle la moto, yo se que hay reglas que cumplir pero que sean parejas para todos , las bicicletas andan en contramanos y sin papeles ni seguri, los peatones pasan y andan en las calles por cualquier lado y quién controla a los vehículos sin luces, frenos y con pedazos de carrocerías por perder, en el reino de los ciegos el tuerto es rey y en la muni el que tiene Palenque o es político, impunidad.haaa y no se olviden de Romero en su triciclo o como se llame y el casco de construcción pasa por al lado de los controles y ni lo paran vergüenza y sinverguenzas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here