Si hay algo que queda muy claro es que los políticos no tienen vergüenza y menos cara para presentarse delante de los vecinos de la calle “La cremería”, después de casi 3 años insistiendo y hasta rogando que se les reponga el ripio que se retiró de esa calle y se colocó en otra, ya que, los días de lluvias, es imposible transitar, salir a trabajar, llevar niños a la escuela, ingresar ambulancias. Este reclamo llevaba más de cuatro años, en las últimas lluvias se recrudeció, aunque el intendente Berthet hizo oído sordo.

El reclamo no solo llego al intendente Berthet, sino también al Concejo Deliberante, que tampoco hizo mucho, aunque hay ediles que dicen representar al pueblo, este no sería el caso.

Más triste e indignante, es lo que ocurrió a comienzos de semana, cuando ya se había confirmado la presencia del gobernador, la municipalidad monto un operativo de arreglo y limpieza en esa zona. Evidentemente, han tomado a estos vecinos por “tontos”, desparramaron ripio para la llegada del gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, se arregló unos metros. Según se filtró desde el propio ámbito municipal, Berthet no quería quedar mal con el primer mandatario provincial cuando recorra la obra de la ruta 38.

Lo mismo sucedió en todos los canteros de Av. Colon, en la mañana de este miércoles se pudo observar que se encontraban abocados a la limpieza, por un lado, del cordón cuneta, y por otro, al parquizado. Como era de esperarse el informe de prensa municipal dejaba sentado que se trataba de una “gran obra”, cuando en realidad era solo una pantomina.

Gacetilla Municipal.

Tras varias gestiones, se comenzó a ejecutar la obra de enripiado de Avenida La Cremería. El crecimiento demográfico de la ciudad implica contemplar nuevas obras, en pos de alcanzar con mejores servicios a la comunidad.

El Intendente, Marcelo Berthet, recorrió la obra de reposición de ripio en calle La Cremería. Dicha arteria será alcanzada en su totalidad con este material, en etapas que comenzaron a ejecutarse en la mañana de este miércoles.

La obra cuenta con la cooperación de vialidad provincial, quien se encarga de aportar y trasladar el material, para cubrir la calle que une, el camino a Baylina con AV. Colón.

Debido al tiempo de demora y a los inconvenientes que se suscitaron ante el mismo, se pide disculpa a los vecinos que se vieron afectados por el retraso de la misma y que serán alcanzados por esta obra.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (0)
  • Me Gusta (3)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (48)
  • Me da Igual (0)

6 Comentarios

  1. que es verguenza? los unicos vivos son etos muchachos llenos de soberbia y orgullo, tendrian que ser mas humildes y reodearse se gente que quiera hacer las cosas medianamente bien, sin embargo siguen apañando a personajes horribles.

  2. verguenza ? no la conocen.caras de piedra.lo unico q les interesa es llegar a fin mes para manotear el sueldo y algun negocito al medio para hacer una platita extra.impresentablesese fabio menyon no tiene cara.q triste q una persona con un titulo ande lambiendo braguetas por un sueldo

  3. esto es para aquellos que salieron a defender la gestion cuando dias pasados dije,,que era solo tierra arcilloza y unos pocos viajes,,son tam basicos estos locos que ni lastima dan,,

  4. se rien de la gente no importa ya van a necesitar los votos.en octubre ya saben q pierden y en las otras q vienen tambien.ya les queda poco disfuten de los ultimos años robados. no se a que se van a dedicar cuando llegue la gente joven a patiarles donde no les el sol …….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here