Ante la publicación de la noticia “así de fácil se engaña a la policía”,donde se informa que se llamó a la policía dando cuenta de un accidente que no fue, este medio quiere aclarar, que los datos fueron brindados por la jefatura departamental de policía.

Después de la publicación de la noticia, se comunicó con este medio, Franco Musso, alumno de quinto año de la Escuela Nº 2 Francisco Ramírez, el cual informó que se trataba de un simulacro de un curso de concientización vial, llamado “Conduci tu Curso”.

Ante esta situación Noticias y Hechos vuelve a consultar a la policía quien a través del sub jefe, Fabián Frachia, volvió a reiterar que no se trató de un simulacro o al menos no se habían dado aviso previo a las instituciones correspondientes.

Por lo tanto, sigue siendo una situación poco clara, ya que al momento de acudir el móvil policial y la ambulancia no se quedaron a “Conduci tu Curso” sino que se dieron a la fuga, en un vehículo de color negro y una moto 110c/c.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (4)
  • Me Gusta (0)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (19)
  • Me da Igual (0)

4 Comentarios

  1. es simple miran las cámaras y se verá que hacían ya que en esa intersección cuenta con una. Se acuerda que desde esa miraban a los arroceros en el Paro último. y es simple todos saben quién es franquito

  2. El hijo de muso vive haciendo cagadas y nadie dice nada xq papi tiene plata y pertenece a la alta sociedad que se radica en el barrio residencial. Seguro que si es un chico de barrio salen todos a tirar la frase de siempre NDM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.