Edgardo Hergert renuncio a la Comision Técnica de interpretación y actualización del Código de planeamiento urbano de San Salvador, así lo confirmó el funcionario municipal a Noticias y Hechos.

Edgardo Hergert integraba hasta días pasados la comisión Técnica de interpretación y actualización del Código de planeamiento urbano, que se formó luego del escandaloso loteo de calle Corrientes y fue aprobada mediante ordenanza 1278/2015 por el Concejo Deliberante. Estaba integrada por el Sr. Secretario de Gobierno y Desarrollo Social Dr. Fabio Roberto Charles Mengeon, el Secretario de Obras y Servicios Públicos M.M.O. Pedro Jorge Muzachiodi, el Asesor Legal Municipal Dr. Fernando Sergio Andrada, el Encargado del Departamento de Despacho Administrativo Edgardo Federico Hergert, la Arq. María Noel Onik y el agente municipal que desempeña tareas en el Catastro Municipal Sr. Leandro Bonnin.

Días pasados Hergert renuncio a dicha comisión, consultado los motivos dijo “renuncie, soy analista de sistemas, no entiendo sobre ese tema, en su momento había que formar una comisión y acepte”, expresó el encargado de despacho del municipio.

Pero hay quienes aseguraron a Noticias y Hechos que, el verdadero motivo de la renuncia de Hergert a la Comision, sería el enojo, por la promesa incumplida del Intendente Berthet, de ponerlo al frente de Obras y Servicios Públicos, que finalmente nunca concreto y ya no lo haría. Muzachiodi continuaría en su cargo y esto habría enfadado a Hergert por lo que tomo la decisión de renunciar.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (3)
  • Me Gusta (3)
  • No me interesa (1)
  • Me Indigna (4)
  • Me da Igual (2)

3 Comentarios

  1. anda a saber porque renuncio realmente,quizas el muchacho no se presto para las matufias de sus compañeros , ahi en el municipio el q no es mano larga lo hacen o lo rajan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here