Personal de la Comisaria de Ubajay, secuestro un vehiculo con la numeración alterada en el chasis y motor. El procedimiento se realizó este sábado por la noche, momento que se encontraban recorriendo dicha localidad.

Mientras personal de la Comisaria de Ubajay se encontraba de recorrida de prevención, en calle Los Pinos de esa localidad, visualizan un rodado que se encontraba mal estacionado, al localizar su propietario, un masculino quien manifiesta ser el dueño del rodado, se le solicita la documentación correspondiente, la cual carecía de toda documentación,

Se le solicita al joven de 22 años y a pedido de colaboración que abra el vehiculo para realizarle los controles de rutina, se constata un corte no permitido en la numeración asignada al chasis.

Se comunica a la Fiscal de turno, quien ordenó el formal secuestro del Fiat Spazio, por el supuesto delito de supresión de numeración de chasis.

Se da intervención al verificador policial, se encuentra otra anomalía, el motor no correspondería al dominio asignado y que figura en el sistema informático.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (0)
  • Me Gusta (0)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (0)
  • Me da Igual (0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here