Este domingo por la noche, tres personas fallecieron en un fatal accidente, en cercanía a la localidad de Ubajay, ruta 14. Los vehículos involucrado una camioneta y un camión.

Alrededor de las 22: 00 horas, se toma conocimiento sobre un accidente de tránsito en el km 208 de la autovía Gervasio Artigas.

Al llegar personal policial se encontró con un vehiculo, camioneta Sedan 5 puertas marca Chevrolet modelo Spin 5, en el cual se observa personas atrapadas, como así también tres personas fuera del rodado, en cercanía a unos 100 metros aproximados se visualiza el otro rodado interviniente, un camión sobre la banquina de dicha ruta, el cual era un Mercedes Benz L1114, con acoplado, siendo conducido por un masculino de 51 años de edad oriundo de Concordia.

Ante tal situación, se dio aviso a los bomberos voluntarios de Ubajay para rescatar a las personas atrapadas.

Como consecuencia del impacto resultaron con lesiones siete ocupantes de la Chevrolet, una femenina de 24 años, fue trasladada hasta el hospital Masvernat de Concordia con politraumatismo leves, un menor de 7 años de edad, el cual fue derivado al hospital de Colon, el cual quedo en observación, se trasladó a dicho nosocomio una señora de 55 años de edad, informándose que esta presentaría supuesta fractura en las costillas, brazo derecho y cadera, siendo derivada a Clínica Río Uruguay, por sus lesiones complejas, se trasladado a una femenina de 29 años, con lesiones leves.

Con respecto a los otros tres ocupantes del vehiculo, producto de las lesiones fallecieron, una menor de 11 años, el conductor un hombre de 52 años y un masculino de 29 años de edad.

Todas estas personas son oriundas de Federación. Tomo intervención personal de la policía perteneciente a la sesión criminalística de Colon junto al mecánico policial y asimismo uniformados de la dirección de prevención y seguridad vial.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (1)
  • Me Gusta (2)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (1)
  • Me da Igual (0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.