Este viernes 22 de junio, se cumple un nuevo aniversario del asesinato del joven Sebastián Ferre, en la localidad de General Campos, su familia lo recuerda en la red social Facebook y también colocando un cartel en el ingreso a la localidad con la foto del joven y expresa “CASO SEBAS FERRÉ; fundamentado para que en Entre Ríos sea Ley lo de querellantes cuando el asesino es menor”.

En la red social Facebook indica “este viernes 22 de junio se cumplen 5 años de la perdida de nuestro querido Sebastián, siempre mantenemos la llama encendida en nuestro corazón, su muerte nunca fue en vano, se ha logrado muchas cosas a nivel justicia y seguridad. Nuestro homenaje sebas es recordándote con este cartel, siempre seguiremos en la lucha por que vos nos das las fuerzas desde el cielo. Te queremos mucho y extrañamos horrores”, concluyó lo manifestado por la familia del joven asesinado.

Recordemos que el joven fue asesinado el 22 de junio del 2013, a la salida de una fiesta en el polideportivo de General Campos, el autor del hecho, otro joven que lo apuñalo y le  ocasionó la muerte.

Después de tres años, el Juez de Menores de la ciudad de Concordia, Rodolfo Jáuregui, condenó a Esteban Gonzalo Duarte a seis años y seis meses de prisión efectiva por el homicidio simple de Sebastián Ferré.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (1)
  • Me Gusta (1)
  • No me interesa (1)
  • Me Indigna (6)
  • Me da Igual (0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.