Es ya intolerable soportar la miseria en medio de la abundancia. Y es ésta una cuestión a la cual hay que ponerle término de una vez por todas. La frase pertenece a Juan Domingo Perón aunque pareciera no haber hecho eco en sus discípulos.

POBRE

En visita a San Salvador el pre-candidato a gobernador de Urribarri fue  Consultado sobre la situación económica de concordia y específicamente por la situación de pobreza en la que viven miles de personas  de esa ciudad, situación  que en esta década ganada no ha cambiado ya que se puede ver todos los días gente comiendo de la basura, gente que no tiene ni lo esencial para vivir.

basural de concordia 1

Bordet negó que en Concordia este pasando esta situación y puso como ejemplo dos estadísticas del INDEC : “está equivocado, le voy a dar dos estadísticas, una que hace el INDEC que establecía que en el año 2002 había el 25 % de desocupación, sabe cuánto es la desocupación hoy en Concordia?, 4,5, del 25 por ciento pasamos al 4,5 esto está en la última medición del INDEC, le voy a dar otra por las dudas no le crea al INDEC, es la de la mortalidad infantil que es la estadística de salud pública esto está en cualquier hospital teníamos el 23 por 1000,sabe cuanto tenemos ahora?, el 8  por 1000, quiere decir que hemos mejorado las condiciones de vidas, pero además hicimos en Concordia 2500 viviendas, además si usted va a concordia y recorre la ciudad encontrara una ciudad en marcha, hay que ir y hay que tomarse el trabajo” indicó molesto el pre-candidato a gobernador”.

BASURAL DE CONCORDIA 3

Porque hay gente comiendo en las basuras?

Bordet sin una pequeño gesto de vergüenza, contestó “eso es mentira, ¿tiene las fotos?, hágamela llegar a mi correo, infórmese bien porque usted está mal informando a la gente mintiéndole”, cortando la entrevista sin dar explicaciones.

basural de concordia 2

(LAS FOTOS PERTENECEN AL BASURAL DE LA CIUDAD DE CONCORDIA)

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (2)
  • Me Gusta (3)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (12)
  • Me da Igual (0)

5 Comentarios

  1. que buena noticia, cuando entras a concordia los ranchitos y el basural estan para decorar??? que poca imaginación!! que chanta que son los politicos… realmente los políticos viven en una nube de pedo, no tienen cara para decir todas las pelotudeces..

  2. lo que pasa todos somos pobre no nos llevamos nada al cajon tengamos lo que tengamos estamos acostumbrado a dar pero que pasa si a la gente le das un millon son buena y mala gente alguna pero ya se an criado asi la politica es susia y alluda a que la gente siga asi no es nobedad la gente es mas feliz asi que con todo lo que tienen plata el que tiene plata tiene mas problema que el que no tiene nada no soy de ningun partido graciuas perdon los esrrosre tengo primaria

  3. Estos DELINCUENTES de guantes blancos llamados POLITICOS no saben otra cosa que negar la realidad, en Concordia por cualquiera de sus entradas, menos por las termas, te encontras con un basural, pobreza ? seguramente la gente va de camping a esos lugares, dejen de ROBAR POLITICOS CORRUPTOS,……..

  4. Sigan votando titeres peronista, karneristas, que solo les importa robar, total despues van, les dan una chapa de carton, medio de yerba, y un vino y todos contentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.