Alrededor de las 10:00 horas de este martes, se produjo un robo en un supermercado de calle 3 de febrero, un masculino cargo la mochila con mercadería varias y se fue sin pagar. Al salir la dueña del negocio se da cuenta del hecho, lo persigue, junto a un vecino y después de una cuadra,  comienza un forcejeo en plena calle céntrica de San Salvador, se confirmó a Noticias y Hechos.

Minutos después la policía pudo capturarlo al delincuente en calle Teniente Gutiérrez y 3 de febrero, luego de un amplio despliegue policial.

Según la versión de la policía,  el sujeto habría robado del supermercado una botella de Whisky, contradiciéndose con las versiones de algunos vecinos del lugar que hablaron con este sitio digital.

Personal policial impedía a este sitio digital tomar fotos de lo que estaba sucediendo, derecho que los medios de comunicaciones tenemos por Ley, en la vía pública.

Si bien la policía logró capturarlo este medio no pudo identificar si se trata de una persona mayor, o un joven, pero si es de sexo masculino.

Lo que si trascendió es que sería oriundo de Misiones y que viviría en la ciudad de Villaguay.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (4)
  • Me Gusta (2)
  • No me interesa (1)
  • Me Indigna (23)
  • Me da Igual (1)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.