Este miércoles alrededor de las 04:00 horas, se produjo un fatal accidente. El hecho ocurrió en la localidad de Ubajay, un joven de 19 años, chocó la moto contra un guardarrail en calle Arráyanes, lo que le provocó la muerte.

Producto del fuerte impacto le provoco muerte en forma instantánea, al joven conductor de la moto Zanella 200 c/c.

Según pudo saber extraoficialmente Noticias y Hechos, el guardarrail que cortaba media calzada, no tendría colocado luz para que se pudiera divisar el mismo, por lo que el joven chocó el guardarrail y cayo a una zanja.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 04:00 horas, según relataron vecinos del lugar, escucharon un fuerte ruido, en esa zona una empresa de la localidad de Hernandarias, se encuentra realizando conexiones de cloacas no habría realizado la señalización correspondiente, se indicó a este medio.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (20)
  • Me Gusta (0)
  • No me interesa (1)
  • Me Indigna (29)
  • Me da Igual (3)

1 Comentario

  1. Estoy. Muy triste hera mi compañero d trabajo y un chico muy joven y trabajador devido a mal funcionamiento de las empresas acargo de las escavaciones de clocas x no pner buenas ceñalisaciones como corresponde se pierde personas keridas. Eso puede pasar a cualkiera ahy k ser mas responsables todos somos trabajadores. Y tenemos familias tenemos derecho a vivir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.