Un joven falleció en un accidente en General Campos. El hecho ocurrió alrededor de las 05:15 hs., de este domingo, una camioneta y una moto colisionaron, como consecuencia del impacto el conductor del rodado de menor porte falleció.

Gacetilla Textual.

Un Accidente de tránsito ocurrió en intersección calles Herminio Quiroz y 9 de julio de General Campos alrededor de las 05.15 hs. entre camioneta marca Ford F 100 dominio VDA 627. Conducida por un masculino mayor de edad de 18 años domicilio 25 mayo de esa localidad iba acompañado por dos femeninas y una moto marca guerrero cg 150 sin dominio color gris oscura conducida por Ramos Enzo Ariel 21 AÑOS tambien con domicilio en General Campos calle Herminio Quiroz.

Quien a raíz de tal colisión resultó gravemente herido falleciendo momentos después. Intervino personal policial de Cría. Gral. Campos, Perito criminalística San salvador médico de policía y tribunales a las órdenes de la fiscal en turno quien dispuso la entrega del occiso a sus familiares y la correcta identificación del conductor de la camioneta. Previa extracción de sangre.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (28)
  • Me Gusta (7)
  • No me interesa (3)
  • Me Indigna (31)
  • Me da Igual (1)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.