Este miércoles se produjo un accidente. El hecho ocurrió en ruta 18 km 208, en el acceso a San Salvador, un auto colisionó una moto y se dio a la fuga, el motociclista resulto con lesiones leves.

Según confirmó el jefe departamental Miguel Pérez a Noticias y Hechos “el accidente se produjo en ruta 18 km 208, alrededor de las 07:00 horas, en principio el automóvil se dio a la fuga, mientras el conductor de la Corven 200 c/c, un masculino de 50 años, fue trasladado al nosocomio local, resultando con lesiones leves”.

Más adelante Pérez dijo “nos abocamos a la búsqueda del auto, logramos localizarlo en General Campos, fue identificado el joven mayor de edad, se lo traslado a jefatura para realizar diligencias correspondientes”, manifestó Pérez a este sitio digital.

Intervino en el hecho personal de Criminalística, personal del hospital local y jefatura departamental San Salvador.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (1)
  • Me Gusta (0)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (1)
  • Me da Igual (0)

2 Comentarios

  1. Espero que la policía ahora tome medidas y no se si también le cabe a transito, con respecto al joven este que se cree toreto. Es conocido por andar a altas velocidades con ese falcon, seguro a muchos que utilizamos la ruta diariamente han visto las locuras que hace y nadie toma medidas, como siempre vamos a espera que haya un muerto por la imprudencia. Y los padres por sino lo saben entérense de una vez de lo que hace su hijo a bordo de semejante auto. Si el falcon celeste metalizado, con arreglos en antioxido, llantas cromadas, patente SHP…

  2. Nadie estamos a salvo de nada a las circunstancias .si bien el joven debería hacerse responsable de sus actos no debería huir .hizo abandono de persona y agravo su falta. Gracias lo encontraron .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.