Tres masculinos fueron detenidos por desorden en la vía publica, se les secuestro arma blanca y un punzón. Luego de la detención, otros sujetos apedrearon la comisaria de General Campos.

Este domingo alrededor de las 05:30 horas, registran entrada en calidad de detenidos por el supuesto delito de resistencia a la autoridad los ciudadanos uno de 23 años de edad, otro de 25 años de edad y uno de 18 años de edad todos domiciliados en la localidad de General Campos.

Los jóvenes se encontraban promoviendo desorden en la vía pública en Av. San Martín y alrededores de la plaza y al ser interceptados por el personal policial se resistieron, esgrimiendo armas blancas.

Se procedió al secuestro de dos cuchillos y un punzón y se comunicó a la fiscal en turno quien dispuso la detención de estos individuos.

Luego de detener a estos individuos otros tres masculinos arrojaron piedras al techo de la dependencia los que sin lograr ser detenidos fueron recabados sus identidades quedando supeditados a la causa.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (1)
  • Me Gusta (0)
  • No me interesa (2)
  • Me Indigna (22)
  • Me da Igual (0)

2 Comentarios

  1. Qué raro que las fiscales de San Salvador dieron la detención a estos patoreros porque últimamente no detienen a nadie ahora está de moda detenerlo y que lo hagan en su casa haber si se ponen las pilas fiscales porque últimamente están cobrando el sueldo solamente y son señoras fiscales – o están cobrando algo externo coimas o demás

  2. Mucha fotitos para figurar pregunto Rivero donde está? Seguro en casa SU Gatita Karina la princesita o Divina KARI? Así nos cuidan después que lo tienen gas oil pero para traer y llevar las nenas HAY,,,,,,,,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.