Este domingo alrededor de las 23:00 horas, se produjo un choque en el acceso a la localidad de Jubileo, sobre ruta 18. Un automóvil y una camioneta chocaron, tres personas debieron ser trasladadas al hospital San Miguel con lesiones.

Según pudo saber Noticias y Hechos, dos vehículos colisionaron en ruta 18, acceso a la vecina localidad de Jubileo, un automóvil Volkswagen Suran, dominio OWD-634, circulaban de Oeste –Este, los ocupantes un hombre de 53 años de apellido Lorenzato y una femenina de apellido Hill de 50 años, ambos vecinos de nuestra ciudad.

En tanto, en la camioneta Toyota Hilux, patente ORO-184, era conducida por Cardozo de 44 años de edad, también con domicilio en San Salvador y circulaba en dirección Este- Oeste, por causas que se tratan de establecer colisionaron frontalmente con el automóvil y como consecuencia del impacto, tres personas resultaron con lesiones y debieron ser trasladadas al hospital local para su atención.

Por otra parte, luego de recibir atención en el nosocomio local, la mujer fue trasladada con lesiones de carácter graves a Concordia, según confirmaron fuentes policiales a este sitio digital.

Trabajaron en el lugar personal policial de San Salvador y Villaguay, personal del hospital San Miguel de nuestra ciudad.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (18)
  • Me Gusta (1)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (5)
  • Me da Igual (0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.