Una mujer y un niño de 3 años resultaron con lesiones graves al ser impactado por un utilitario de atrás. El hecho ocurrió en ruta 18 km 119.

Este miércoles, se toma conocimiento que en el Km 119 de la ruta Nacional N° 18, se habría producido un siniestro vial, en el que se vieron involucrados un Peugeot 207, en el que se conducían un señor de 34 años de edad, que resultó con lesiones de carácter leves y era acompañado por su esposa de 34 años, quien sufrió un paro cardio-respiratorio, lesiones de carácter graves y lesiones a nivel neurológico y su hija de 03 años con lesiones graves por fractura de fémur y cadera. El otro vehículo involucrado, un utilitario Peugeot Boxer que era conducido por un joven de 26 años domiciliado en la ciudad de Concordia, resultó con lesiones leves.

Según manifestaciones el Peugeot 207 habría detenido su marcha por solicitud de un banderillero de la obra vial que se viene realizando en la Ruta Nacional 18 y habría sido impactado desde atrás por el utilitario.

Ambos vehículos transitaban en el mismo sentido de Este a Oeste.  Los lesionados fueron trasladados a la Clínica Modelo y el Hospital San Roque, ambos centros de salud de la ciudad de Paraná, fueron informadas las autoridades judiciales locales.

Intervinieron en lugar, Personal de la Comisaria de General Urquiza, Criminalística para el relevamiento planimétrico y fotográfico del hecho junto a funcionarios de Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos y Bomberos voluntarios de Villaguay.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (0)
  • Me Gusta (0)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (2)
  • Me da Igual (0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.