Lo anunció el secretario Gremial de AMET, Felipe Robles, quien consideró que “la variación de la oferta es ínfima y no impacta en la gran mayoría de los docentes, sólo beneficia en algún punto a los que tienen que trasladarse para dar clases”. Esperan que el 15 el Gobierno presente una “oferta superadora”.

En la audiencia de conciliación que tuvo lugar este miércoles, el Gobierno mantuvo la oferta del 7%, en dos pagos, pero propuso que el código 029 -de traslado- sea retroactivo a octubre.

La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica también rechazó la oferta: “La variación de la oferta es ínfima y no impacta en la gran mayoría de los docentes, sólo beneficia en algún punto a los que tienen que trasladarse para dar clases”, sostuvo.

En este marco, señaló que en la misma audiencia se comunicó a las autoridades gubernamentales sobre el rechazo de la oferta y entonces “el Gobierno se comprometió a llevar una nueva propuesta en la próxima audiencia, que se fijó para el 15 de noviembre a las 8:30”.

Consultado, Robles expresó que esperaban “una propuesta superadora”, pero no cree que haya una maniobra dilatoria del Gobierno para extender la imposibilidad de realizar medidas: “Creemos en la buena fe del Gobierno provincial y esperamos que el Gobernador cumpla con su palabra: que ningún empleado del Estado iba a estar por debajo del índice inflacionario, así que confiamos en el esfuerzo que pueda hacer el Gobierno”.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (0)
  • Me Gusta (0)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (0)
  • Me da Igual (0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.