El ex presidente fue intervenido quirúrgicamente en la mañana del martes. De acuerdo al parte médico, su evolución es favorable y está en buen estado de salud.

El expresidente Eduardo Duhalde fue operado en la mañana del martes por una afección en la columna vertebral que padecía desde hace tiempo. Tras la intervención, Duhalde se encuentra en buen estado de salud y en recuperación, según detallaron desde su equipo de prensa mediante un comunicado. “El Doctor Eduardo Duhalde fue operado en el día de la fecha (27/11) de una afección en la columna vertebral. La intervención fue realizada exitosamente en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires. De acuerdo al parte médico la recuperación es satisfactoria”, informaron. En diálogo telefónico con PERFIL, desde su equipo ratificaron que se encuentra en buen estado, y que estuvo en todo momento en compañía de su mujer, Chiche Duhalde y de sus seres queridos.

Respecto a la operación, dijeron que fue a las 6 de la mañana del martes, y que el postoperatorio se desarrolla de manera totalmente normal. “Si bien aún no hay una fecha estimada en la que recibirá el alta, los médicos ven tras la operación una evolución favorable, por lo que seguramente eso se verá en los próximos días”, explicaron. Sobre el origen de este problema en su columna, detallaron que los dolores comenzaron tras una caída que sufrió meses atrás, cuando asistió a una charla en la Universidad del Salvador, a principios del 2018.

Desde ese episodio, el dirigente político intentó someterse a varios tratamientos para paliar el dolor y evitar la intervención, pero en los últimos meses los médicos le recomendaron operarse, para darle así una solución definitiva a la afección.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (0)
  • Me Gusta (1)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (0)
  • Me da Igual (0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.