Así lo anunció el Senador, Lucas Larrarte, quien manifestó “recibimos la grata noticia de que al finalizar la semana pasada el gobernador Gustavo Bordet firmó el Decreto N° 4051 por el que autoriza el llamado a Licitación Pública para concretar tan anhelada obra de la comunidad educativa de la escuela. La norma autoriza el llamado a licitación pública con un presupuesto que excede los 5 millones de pesos”.

“Luego de las gestiones y reiterados pedidos vemos con gran satisfacción que una vez más el Gobernador da una respuesta positiva a nuestros pedidos. Hemos trabajado durante mucho tiempo con Arquitectura y el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos para concretar este paso y ahora esperaremos que se lleve a cabo la licitación. Seguimos trabajando de la misma manera que lo hemos hecho siempre y nos reconforta ser parte de un gobierno en el que los proyectos y pedidos que hacemos se van concretando” agregó nuestro legislador.

Por último, Larrarte enfatizó “tenemos nuevos desafíos y aún muchas cosas por hacer o mejorar, pero sabemos que a pesar del contexto económico contamos con una gestión provincial que sigue dando respuestas a los sansalvadoreños”

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (0)
  • Me Gusta (0)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (0)
  • Me da Igual (0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.