Pasadas las 20.30 horas de este lunes se inició desde los Tribunales locales la marcha pidiendo Justicia por Marina Soledad Monge y por todas aquellas mujeres que han sufrido y sufren violencia de género.
El recorrido inicial era transitar por calle Urquiza, tomar por Sarmiento y volver a los Tribunales por calle San Martín, no obstante al llegar a la Avda. 9 de Julio se decidió marchar hacia la Comisaría N° 1 de Chajarí.
Con una participación aproximada de unas 800 personas (más de una cuadra con gente marchando) enfilaron hacia la Comisaría local donde fueron recibidos por el Jefe de la Comisaria Subcomisario Adolf, el propio Jefe Departamental Comisario Mayor Roldán junto al titular de la División Criminalística de la Policía de Entre Ríos Comisario General Jurajuría.
Roldán afirmó que “estamos consternados por el asesinato que se produjo el domingo en Chajarí y estamos trabajando para descubrir que pasó”.
Reconoció que todo el “aparato del estado” está a disposición para descubrir a él o los asesinos.
Gabriel Velázque, pareja de Soledad, aseguró estar conforme con el accionar de la Policía y confió que en los próximos días “habrá noticias”.
En un momento tenso de la alocución de Velazque, un grupo que formó parte de la marcha lo acusó directamente de ser el responsable de la muerte de Soledad a lo que respondió “si efectivamente soy el primer sospechoso y por eso la Policía me está investigando” concluyó.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (0)
  • Me Gusta (0)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (0)
  • Me da Igual (0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.