En un terrible accidente dos personas oriundos de General Campos fallecieron en un accidente de tránsito en ruta18. El hecho ocurrió alrededor de las 22:15 horas en ruta 18 km 210 aproximadamente, un auto impacto de atrás una motocicleta en la que se conducían dos jóvenes, quienes perdieron la vida.

Según confirmó el jefe de policía, Miguel Pérez, a Noticias y Hechos, “los vehículos involucrados son un automóvil conducido por un joven de San Salvador y una moto 110 c/c en la que circulaban dos personas oriundos de General Campos, ambos rodados circulaban por la ruta 18 en la misma dirección, Oeste- este”.

Pérez explico “el Audi de color negro, conducido por un joven de 18 años oriundo de San Salvador, termino a unos 150 metros del lugar del impacto, los cuerpos de los dos masculinos quedaron a varios metros de la cinta asfáltica”.

Cabe resaltar que uno de las personas fue trasladado al hospital San Miguel, a pesar del esfuerzo del personal médico, no pudieron salvarle la vida.

Las dos personas fallecidas serían de apellido Jara 47 años de edad y un joven de 17 años de apellido Zarate.

Trabajan en el lugar bomberos, medico policial y fiscalía local, la cinta asfáltica permaneció cortada alrededor de dos horas.

Informe oficial de Jefatura Departamental.

Se produjo un accidente en Ruta Nacional 18 a la altura del kilómetro 210, aproximadamente a las 22 hs se tomó conocimiento en donde se ve involucrado una moto 110 cc marca Guerrero, sin dominio colocado en la que se conducían dos masculinos; siendo uno de ellos Hugo JARA, de 47 años de edad, con domicilio en la localidad de General Campos y el otro de apellido Zárate, de 17 años, domiciliado también en Gral. Campos.

Fue impactada por un vehículo Audi A1 conducido por un masculino mayor de edad, domiciliado en San Salvador.  Los dos masculinos que se conducían en la moto fallecieron, el conductor del automóvil resultó ileso.

Trabaja en el lugar personal de Fiscalía, médico de policía, demás personal policial y del gabinete Criminalística bajo las directivas de la Fiscalía local.

Intervención en colaboración Servicio Emergencias Médica del Hospital Local, de Bomberos Voluntarios de San Salvador y personal de Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos de la ciudad de Concordia a los fines de diligenciar mandamiento de la unidad local de Fiscalía para proceder al traslado de los cuerpos sin vida de Zárate y Jara ya que se dispuso la realización de la correspondiente autopsia.

Se secuestran la moto y el automóvil. Quedando en custodia en ésta Jefatura Departamental

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (78)
  • Me Gusta (4)
  • No me interesa (3)
  • Me Indigna (84)
  • Me da Igual (0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.