El gobierno provincial terminará las diez viviendas que en el 2016 licitó el gobierno de Mauricio Macri y aun no hay avance en las mismas,  así lo confirmó el Senador Lucas Larrarte.

Luego de las gestiones realizadas por el Senador Larrarte y del Intendente de General Campos, Sergio Eduardo Martinez ante el Gobernador Gustavo Bordet y el Presidente del IAPV Marcelo Pablo Casaretto, para el cambio del financiamiento de 10 viviendas que el Gobierno Nacional licitó en 2016 y que llevan más de 2 años de demora en su aprobación, recibimos hoy la noticia de que la provincia decidió que el financiamiento de esas viviendas será 100% provincial por el Programa Primero Tu Casa.

El legislador Larrarte dijo “el Departamento San Salvador recibe así del IAPV 90 viviendas. Hace unos meses se inauguraron 10 viviendas en General Campos y 25 en San Salvador. Además, en San Salvador se están construyendo 21 viviendas con fondos 100% provinciales, y en breve se limitarán 24 más”, indicó el senador Larrarte.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (0)
  • Me Gusta (0)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (0)
  • Me da Igual (0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.