La brigada de San Salvador encontró un masculino que se encontraba infringiendo la Ley Prov. de Caza. El hecho ocurrió en ruta 14 cerca de Pedernal, se liberaron distintas aves enjauladas.

En Ruta 37 cercanías a Esc. Nº14 con dirección a Pedernal, al momento de encontrarse de recorrida, la brigada de San Salvador, observa detenido un vehiculo, junto al mismo un masculino, oriundo de la ciudad de San Salvador, quien había dispersado 4 tramperas y 2 jaulas con distintos llamadores, entre ellos (01) Cardenal Rojo, (01) Reina Mora, (01) Mirlo, (01) Boyero, (01) Siete Colores y (01) Cabecita Negra, por todo esto y debido a una clara transgresión a la Ley  Prov. de Caza se procedió a labrar la correspondiente Acta, con secuestro de las Jaulas, tramperas para su destrucción mediante la acción del fuego y al decomiso de las aves en cuestión para su posterior liberación a su habitad natural.

El infractor posee 5 días hábiles para presentar el descargo que estime necesario en la Dirección General de Flora y Fauna de la Prov. Cita en la ciudad de Paraná.

 

 

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (2)
  • Me Gusta (16)
  • No me interesa (3)
  • Me Indigna (16)
  • Me da Igual (1)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.