Sergio Martinez y Álvaro Comas van por su segundo mandato en General Campos; en tanto en San Salvador, Lucas Larrarte será candidato a Intendente y Marcelo Berthet candidato a senador.

Según pudo saber Noticias y Hechos, el senador departamental, Lucas Larrarte, competiría por la intendencia y su acompañante seria Fabio Mengeon, Marcelo Berthet se lanzó como candidato a senador, todavía no se conoce el nombre del senador suplente.

En General Campos la actual formula Martinez- Comas intentaran repetir la gestión e imponer un candidato a diputado provincial, Pablo Martinez.

Por otra parte, la lista de concejales de General Campos estaría armada en forma conjunta entre el espacio de Pablo y Sergio Martinez, en tanto en San Salvador habría concejales que pretenderían repetir su banca.

Extraoficialmente indicaron a este sitio digital que el lugar que ocuparía Martinez en la lista de diputado provincial seria el número 20 aproximadamente, caso contrario no habría lugar para el departamento San Salvador en la cámara de diputados, pero en esa ubicación no ingresaría como legislador.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (0)
  • Me Gusta (2)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (7)
  • Me da Igual (1)

4 Comentarios

  1. guarda con las sorpresas muchachos.creen q la gente es tonta .ya no comemos vidrio.porque no terminan de poner los postes y alambran los espacios de poder .todo a dedo con sigilo a espaldas del pueblo como buenos traidores.desde la llegada de la democracia en un puestito del estado.si lospobres no tenemos pan uds los ricos no van a tener paz.acuerdense

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.