Este miércoles 30, el Intendente, Marcelo Berthet, junto al Secretario de Obras Públicas, Pedro Muzachiodi, recorrieron la zona de la Terminal de Ómnibus.

En la zona se habilitó, de forma normal, el tránsito sobre Bv. Villaguay. Recordemos que en dicha arteria se quitaron lo paneles de hormigón en mal estado, con la intención de sustituirlo por nuevo material que mejores la transitabilidad. Además, se construyeron dársenas de estacionamientos, para autos, motos. Y se procedió, por parte del Departamento de Tránsito, al pintado y señalización con cartelería de los diferentes espacios.

“Se mejoró significativamente esta calle, considerando la gran utilidad que se le da, además de una óptima señalización con espacios para estacionar, taxis, motos y autos particulares…” afirmó el intendente.

La visita del intendente y secretario, comprendió un recorrido por los trabajos que se realizan en las boleterías. Donde se recambiará el techo (que mostraba un significado deterioro), se mejorarán las condiciones de los sanitarios, se harán nuevas instalaciones eléctricas y se pintará el edificio, según lo explicó Muzachiodi.

“La intención es modernizar el espacio, brindando comodidad a quienes hagan uso de los servicios y a los propietarios de las cabinas…” señaló el Intendente, Marcelo Berthet, a medios locales.

Por otro lado, las autoridades recordaron que de manera transitoria todos los servicios de la terminal, se están brindando de manera normal, pero en el salón del comedor (el cual está en proceso de licitación).

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (1)
  • Me Gusta (0)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (0)
  • Me da Igual (0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.