Jesús Sánchez, imputado por el feminicidio de su pareja Jésica Riquelme, fue hallado sin vida en el baño de la Alcaidía de Federal donde permanecía detenido por el asesinato de la mujer que estaba embarazada de 25 semanas.

A pesar de que no hubo versiones oficiales hasta el momento, Sánchez se habría suicidado en sede policial. El hombre de 38 años estaba detenido y acusado por la Fiscalía por el homicidio doblemente calificado de la mujer. Cabe recordar que la beba nació con vida por cesárea pero permanece en observación luego de haber sido internada de urgencia en el Hospital Masvernat de Concordia. El fallecimiento de Jesús Sánchez (38), que se encontraba detenido por homicidio doblemente agravado por el vínculo, luego de que asesinara a su pareja, Jesica Riquelme (26); fue confirmado oficialmente a Federal al día por fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de este lunes. Sánchez pidió para ir a uno de los sanitarios, vecinos a zona de celdas, y permaneció algunos minutos en ese lugar. Trascendió que cuando el funcionario policial de guardia le exigió que saliera, al abrir la puerta se encontró con éste colgado y ya sin vida.

Quedarán por resolverse las responsabilidades de los funcionarios policiales que cubrían la guardia en la Jefatura Departamental de Policía; y la judicial, para el caso de que no se haya advertido el estado psicológico de Sánchez, y la posibilidad de que tomara esta determinación; prestándole para el caso una atención de especial cuidado y rigurosidad profesional.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (0)
  • Me Gusta (1)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (0)
  • Me da Igual (0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.