Este jueves se conoció una nueva faena de un animal vacuno,en el departamento San Salvador,  de aproximadamente 200 kg. El hecho ocurrió en un campo ubicado a 1500 metros de la ruta 18, km 202.

Este caso se suma a las dos faenas de la semana pasada, en la localidad de General Campos, donde se faenaron dos animales en dos días y a escazos metros de diferencia..

El damnificado habló con Fm Imágenes y contó que le carnean un animal por mes y además afirmó “esto no es hambre, esto es negocio, en cinco meses nos carnearon cinco terneros”.

El vecino dijo “nos encontramos en la puerta con la rastrillada y vimos la marca de sangre, seguimos la rastrillada, se nota que lo han sacado al animal a la rastra, hasta la calle y lo dejaron en la cuneta, se ve que eso es de día que carnean o a la tardecita, después ha venido un vehiculo, estacionado marcha atrás, se ven bien las huellas, una camioneta con buenas gomas y lo cargaron”

Más adelante aseguró “esto no es hambre, esto es negocio, en cinco meses nos carnearon cinco terneros, en esta oportunidad 200 kg aproximadamente, estoy esperando a la policía porque se notan bien las huellas”.

Por ultimo Gustavo Luggren, dueño del animal indicó “esto sucedió en el km 202, a donde antes eran los locales de remate, de ahí unos 1500 metros para el lado de la autovía 18, se ve que son tres o cuatro personas porque un bicho de ese kilaje no es fácil arrastrar, lo cruzaron la calle y lo dejaron en unos pastizales, después han esperado que venga la camioneta a llevarlo, salieron para la ruta 18”, concluyo el vecino indignado.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (2)
  • Me Gusta (2)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (26)
  • Me da Igual (0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.