Este sábado aproximadamente a las 23:00 horas se produjo un accidente de tránsito en ruta 18 km 214. En el accidente perdieron la vida dos personas que circulaban de Este a Oeste en una moto y fueron chocados por una camioneta de atrás.

Siendo las 23 horas de la víspera se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional 18 Km 214 entre Camioneta marca Kia patente AD005IY conducida por un masculino mayor de 63 años de edad, médico de Concordia.

Por causas que se tratarán de establecer choco de atrás a una moto que circulaba en la misma dirección en sentido a San Salvador, marca Suzuki 150, en la que viajaban los ciudadanos quienes en vida se llamaran Almiron Mariano Ricardo nacido el 38 años y Coria Sandra Beatriz, ambos con domicilio en San Salvador.

Se constató su deceso en el lugar, por la Dra.  Medica de Policía, presente la fiscal en el lugar y el personal de Criminalística.

La fiscal ordeno la prueba de alcoholemia con alcoholímetro y extracción de sangre, identificación y secuestro de los rodados.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (18)
  • Me Gusta (1)
  • No me interesa (2)
  • Me Indigna (35)
  • Me da Igual (0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.