A días del cierre para la presentación de listas, en el oficialismo departamental se escuchan algunos nombres que podrían acompañar al candidato a intendente por San Salvador, Lucas Larrarte y al candidato a Senador Marcelo Berthet.

Tal como adelantaba Noticias y Hechos hace unos días atrás, el vice-intendente de Larrarte sería el actual secretario de gobierno, Fabio Charles Mengeon. El Concejo Deliberante se prepara para recibir gente nueva, ya que el único concejal que repetiría su banca seria Matías Rodríguez, aunque todavía no está definido el lugar.

Bejarano y Roció Bordet estarían dentro de la lista de concejales, junto a el ex director de deportes en la gestión de Hugo Vilhem, Daniel Córdoba, Cristian Pastorini, Rolon y Santos son algunos de los mencionados, aunque todavía resta confirmación oficial.

Por otra parte, ya se vaticina el nombre de quien ocuparía el cargo de Desarrollo Social  de Larrarte, en el caso de resultar intendente en las elecciones, Matías Ramallo.

En tanto, el candidato a senador Marcelo Berthet, habría aceptado la sugerencia del intendente de General Campos, Sergio Martinez para conformar formula, acompañado del actual director del nosocomio de General Campos, Dr. Claudio Andini como senador suplente.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (1)
  • Me Gusta (3)
  • No me interesa (1)
  • Me Indigna (20)
  • Me da Igual (1)

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.