Este sábado se vivió la primera noche de carnaval en San Salvador. Una persona resultó herida con arma blanca en la espalda, pelea de mujeres y descontrol total pudo confirmar Noticias y Hechos.

Según pudo saber este sitio digital, extraoficialmente un masculino fue trasladado al hospital desde el corso, al recibir una herida en la espalda con un arma blanca, esto genero un tumulto importante en lo que debería haber sido una fiesta de carnaval.

Por otro lado, dos mujeres se pelearon dentro del predio, una de ellas también la habrían llevado al nosocomio local al desvanecerse y se suscitaron varias peleas más sin lesionados, aunque varias personas indicaron que se vivieron momentos de tensión, corridas, voladura de objetos de todo tipo, ect.

Noticias y Hechos consultó al jefe de policía, Noel Spretz sobre estos sucesos quien minimizo y paso por alto varios “detalles”, como por ejemplo el herido de arma blanca que termino en el hospital y que además el agresor se dio a la fuga delante de su propia nariz.

Por otra parte, hay quienes aseguraron a Noticias y Hechos que “era imposible controlar a la gente, ingresaban con todo tipo de objetos, bebidas alcohólicas, no había control de nada, muy mal organizado, era cualquier cosa”.

Los protagonistas de los incidentes habrían sido personajes conocidos del ambiente policial por hechos donde se ven involucrados distintos jóvenes de los barrios de la ciudad.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (21)
  • Me Gusta (4)
  • No me interesa (9)
  • Me Indigna (130)
  • Me da Igual (11)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.