Este domingo se vivió la segunda noche de carnaval en San Salvador, quedando como resultado un masculino internado en terapia intensiva en Concordia.

Según pudo saber Noticias y Hechos, un masculino de 24 años, recibió un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente, la policía encontró en el lugar un palo de madera manchado con sangre, se presume que sería el objeto que utilizaron para propinarle el golpe a este joven.

El hecho ocurrio alrededor de las 04:20 horas, la policía tiene identificado a un grupo de personas y especulan que dentro del mismo se encuentra el agresor.

Cabe resaltar que esta no fue la única pelea que se originó en los corsos de San Salvador en la noche de este domingo, fueron varios los enfrentamientos entre personas y nuevamente se volvió a vivir momentos de mucha tensión, voladura de objetos, corridas, tumultos, etc., según confirmó el Jefe Departamental de policía Noel Spretz..

El joven de nuestra ciudad fue atendido en primer lugar en el nosocomio local, dada la gravedad del cuadro fue derivado al hospital Delicia Masvernat de la ciudad de Concordia, donde se encuentra en terapia intensiva.

 

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (16)
  • Me Gusta (2)
  • No me interesa (6)
  • Me Indigna (92)
  • Me da Igual (4)

2 Comentarios

  1. Una crotera y no saben como frenarlo siempre lo mismo todos los años deben prohibir los marcaritos toros y esas cosas q sean las comparsas nomas asi se evitan estas tragedias otra familia destrozada esperando un milagro sin saber si va a volver a casa otra madre sufriendo basta de matarnos entre nosotros la justicia existe pero no somos nosotros que horror 😦😦😦😑

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.