El episodio se dio en el barrio Km 6 en la noche de este sábado. Los vecinos ayudaron a la familia a trasladar al hijo herido de bala al Hospital Delicia Concepción Masvernat.

Personal Policial de Comisaria Sexta concurrió al Barrio Km 6 ante un confuso episodio de violencia del que resultó muerto un joven de 18 años.

Al llegar al lugar los efectivos se encontraron con una persona tirada y ensangrentada en el piso, por lo que vecinos manifestaron y señalaron a un automóvil Corsa de color blanco, que se estaba dando a la fuga. El conductor del auto -que estaba identificado como remís- fue señalado como el autor de disparos de arma de fuego hacia una familia del lugar.

Inmediatamente el personal de comisaría sexta persiguió al auto -marca Corsa- por calle Nogueira hasta alcanzarlo y posteriormente aprehender al hombre, secuestrando también el automóvil y una vaina percutada de calibre 22mm.

Sobre lo sucedido, la policía pudo saber que un hombre y padre de un joven de 18 años le propinó un disparo de arma de fuego causándole la muerte a su propio hijo, quien fue llevado al hospital antes de llegaran los efectivos. Con anterioridad el mismo hombre ya habría golpeado a otro hijo amenazándolo con el arma de fuego a él y a su madre, por lo que vecinos reaccionan en su contra dándole un paliza dejándolo tirado en el suelo.

Fuente: Diario Río Uruguay.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (0)
  • Me Gusta (0)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (2)
  • Me da Igual (0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.