Este lunes se realizó la entrega de cámaras de seguridad. El acto se desarrolló en el Salón Blanco del Municipio, con la presencia del jefe de la policía de la provincia, Comisario Gustavo Maslein, autoridades municipales, departamentales y representantes de la justicia.

El jefe comunal Marcelo Berthet remarcó, “después de varias gestiones que se han realizado a través del senador, hoy hemos firmado el convenio por la recepción de diez cámaras, ocho cámaras fijas y dos domos y otros elementos más que no lo conozco, son para completar el equipo” indicó Berthet.

Por su parte el Jefe de Policía de la provincia, Comisario Gustavo Maslein expresó “este es un programa que lo hace el gobierno provincial y también involucra a los municipios, para la colocación de cámaras de vigilancias que serán instaladas en las ciudades, el monitoreo a través de la policía; estamos hablando del sistema que existe en la ciudad y de reinstalarlo en otros lugares y poner estos nuevos en lugares estratégicos que evaluara la Departamental con el municipio, hay personal capacitado para el monitoreo, tambien tenemos cursos abiertos ahora, tanto en vigilancia de cámaras y violencia de género”, concluyó Maslein

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (0)
  • Me Gusta (0)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (0)
  • Me da Igual (0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.