Casi el 80 por ciento del padrón participó de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Entre Ríos, Gustavo Bordet se impuso cómodamente antes el candidato a gobernador Atilio Benedetti de Cambiemos.

En tanto el candidato a Senador por San Salvador, Marcelo Berthet ganó por amplia diferencia a los candidatos a senador Diego Bonnot por el partido SER, al vecinalismo Juan Beades y a los candidatos de Cambiemos que llevaba a Yamila Trabichet y Viviana Delaloye.

Cabe aclarar que en la interna de Cambiemos por senador, se impuso Viviana Delaloye a Yamila Trabichet. Los candidatos a intendente, ganó Ariel López a Mario Challio.

El candidato a intendente de Creer Entre Ríos, Lucas Larrarte, tambien se impuso ampliamente ante los candidatos, Luis López, Ariel López y Bety Maciel.

En General Campos se impuso por una amplia diferencia el actual Intendente Sergio Martinez por el oficialismo.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (3)
  • Me Gusta (8)
  • No me interesa (1)
  • Me Indigna (5)
  • Me da Igual (1)

1 Comentario

  1. que no van a ganar si compraron hasta el perro que andaba en la calle.el dia savado trabajaron todos los municipales en camionetas autos repartiendo chapas ventanas y puertas .ahora yo me pregunto de donde salio tanta plata no era que macri hambre que estan pasando miserias.es lamentable que toda esta gente gane denuevo no le veo futuro a la ciudad, si no fuera por los molinos arroceros nuestros hijos tendrian que irse de la ciudad no son capaces de genererar una idea para concretar un empleo digno y ganan pobre gente que se acostumbro a pedir migajas para sobrevivir y no piensan en un futuro ,lamentable que la mayoria de la gente le importa tres pepinos el progreso .y a los se creen lo creadores de grandes ganadores los quiero ver prendidos a los k en las generales y vemos a ver que piensa la gente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.