El actual diputado nacional y precandidato a gobernador por Cambiemos, Atilio Benedetti, votó a las 11 en la Escuela Nº 66 José Manuel Estrada, de Larroque. Tras emitir su sufragio, afirmó que “hoy cada entrerriano tiene la oportunidad de ir definiendo el futuro de la provincia”. “Espero que todos puedan expresar su voluntad con libertad y sin extorsiones. Espero que haya una participación y que los entrerrianos voten con compromiso porque hoy es un día importantísimo para la democracia”, expresó.
Luego de votar, Benedetti dialogó con la prensa y aseguró que “cada entrerriano, con su voto, tiene la oportunidad de ir definiendo el futuro de la provincia” y, en este sentido, instó “a votar porque se juega el futuro de todos”.

“Espero que todos puedan expresar su voluntad con libertad y sin extorsiones”, expresó luego el precandidato.

Benedetti manifestó su “gran expectativa” en esta elección: “El comicio de hoy es un punto de partida para que cada entrerriano vaya definiendo el futuro de la provincia”.

“Espero que haya una participación y que los entrerrianos voten con compromiso porque hoy es un día importantísimo para la democracia”, concluyó.

Fuente: Análisis Digital.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (1)
  • Me Gusta (0)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (0)
  • Me da Igual (0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.