El gobernador Gustavo Bordet votó en Concordia, su ciudad natal y lo hizo acompañado por su hija de 16 años que sufragó por primera vez. «Es una jornada importante y se está votando con tranquilidad», dijo.

El gobernador Gustavo Bordet sufragó en la mesa 2479 de la escuela Vélez Sarsfield de Concordia. Tras ello, viajó hacia Paraná para seguir los resultados de las PASO.

«Es una jornada importante, por suerte acompaña el clima y el tiempo en toda la provincia. Los comicios abrieron con normalidad, sin ningún tipo de problema, se está votando con absoluta normalidad y contento de ejercer una vez más el derecho cívico, en esta ocasión es especial porque vota por primera vez mi hija que tiene 16 años y por eso hago la convocatoria los jóvenes para vengan a votar, al partido que quieran, pero que lo hagan porque la democracia se fortalece con el voto de los ciudadanos», remarcó el mandatario.

Bordet dijo que «las expectativas son favorables, confiamos en lo que le hemos propuesto a los entrerrianos, que sabrán valorar pero para eso hay que esperar los resultados y lo hacemos con mucha tranquilidad y con la conciencia de haber trabajado de manera incansable durante este tiempo para acercar nuestra propuesta a toda la ciudadanía».

Fuente: El Once

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (0)
  • Me Gusta (2)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (0)
  • Me da Igual (0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.