La Jefatura departamental de policía informa sobre el accidente ocurrido en la tarde de este miércoles, haciendo una corrección en la noticia, la joven que acompañaba al conductor de la moto fue trasladada al Hospital Masvernat en estado crítico y no como se informó, en principio, que era el joven el que presentaba la gravedad.

Fuerte impacto entre una moto y una camioneta en Av. Malarin. El hecho ocurrio alrededor de las 15:20 horas de este miércoles; los ocupantes de la moto fueron trasladado al hospital San Miguel y la joven que iba de acompañante en la moto fue trasladado al hospital Masvernat de Concordia.

Por causas que se tratan de establecer, una camioneta y una moto con dos jóvenes a bordo, impactaron violentamente en la esquina de Av. Malarin y Urquiza de nuestra ciudad.

Producto del choque la moto Motomel 150C/C termino arriba de la vereda sobre Av. Malarin, mientras que los cascos de los ocupantes quedaron aproximadamente a unos 10 metros del lugar, la camioneta un Toyota Hilux patente FUT 600, conducida por un masculino de apellido Roda.

Los ocupantes de la moto, un joven de apellido Maidana, lo acompañaba una chica de apellido Caceres, según confirmaron desde Jefatura de Policía, la joven recibió en primer lugar atención en el Hospital San Miguel y fue derivada al hospital Masvernat debido a la gravedad de las lesiones que presenta.

Trabajaron personal de tránsito, del hospital San Miguel y jefatura departamental.

Gacetilla Policial.

Jefatura Dptal San Salvador. Se recibe llamado sala comando a las 15,10 alertando sobre accidente de tránsito en AV. Malarin y calle Urquiza. Presente se constata que habían protagonizado el mismo una pick UP Toyota y moto 150 cc. conducidos por personas mayores, resultando con lesiones graves una femenina de 17 años. Con fractura en base del cráneo. Asistida con respirardor. Quien iba acompañante sin casco colocado y conductor de 19 años con lesiones sin revestir gravedad

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (31)
  • Me Gusta (0)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (0)
  • Me da Igual (0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.