Al menos ocho cajones fueron profanados, en dos panteones, de familias conocidas de San Salvador, en el cementerio local.

En las últimas horas, Noticias y Hechos tomo conocimiento sobre el aberrante hecho ocurrido en un panteón del cementerio de nuestra ciudad, donde rompieron la puerta de ingreso y barretearon al menos seis cajones, luego abrían sacado partes de los restos mortales de las personas que ahí descansan.

Las familias de los difuntos realizaron la denuncia hace más de una semana en Jefatura departamental de policía por profanación de tumbas, una semana después esa misma familia, de apellido Salud, se encontró esta mañana con la misma situación, con ritos espirituales, velas, piezas dentales de sus familiares, copas y rosarios.

En ese sentido este sitio digital se encontraba en el cementerio local cuando otra familia se encontró con su panteón abierto, con cajones barreteados y una situación espantosa, como ´por ejemplo, faltante de la cabeza de los seres queridos, se pudo observar que tambien se encontraron restos de velas de color rojo.

Desde Jefatura confirmaron la denuncia de la familia Salud, argumentando que se encontraba sin ninguna medida de seguridad el panteón y que se trata de un robo de bronce.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (12)
  • Me Gusta (4)
  • No me interesa (3)
  • Me Indigna (84)
  • Me da Igual (2)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.