Luego de realizar reuniones con los vecinos del monoblock de calle Tomás de Rocamora, a fin de llegar a un acuerdo para la realización de una dársena, sobre la mencionada arteria, con el objetivo de ordenar el estacionamiento y posibilitar la seguridad en el tránsito, los vecinos eligieron el proyecto que contempla la construcción de una dársena de 60 mts. lineales por 4,00 mts. de profundidad, lo que posibilitará el estacionamiento de 14 vehículos a 45°. El objetivo de este trabajo es mejorar la circulación sobre Tomás de Rocamora ya que dicha cuadra es sumamente transitada teniendo en cuenta la cercanía de comercios, escuelas, Oficinas públicas,etc .

La obra comenzará a ejecutarse el lunes 13 , dicho trabajo contempla, movimiento de suelo, excavaciones y extracción de árboles (uno por medio), lo que fue previamente consensuado con los vecinos del lugar quienes fueron visitados por el Intendente, Dr. Marcelo Berthet, Sec. de Gobierno Dr. Fabio Charles Mengeon, el MMO Pedro Muzzachiodi, Ing. Maria de los Ángeles Torres y demás  personal de Obras Públicas. Se acordó además la construcción de canteros de hormigón armado, para los árboles existente.

Esta obra es en respuesta a una demanda de los vecinos a fin de brindar una solución a la problemática del tránsito .

Se solicita a la comunidad transitar con precaución ya que en esta zona, desde el Lunes 13, personal municipal comenzará a realizar los trabajos de construcción.

¿Qué opinas de esta Noticia ?

  • Me Interesa (0)
  • Me Gusta (0)
  • No me interesa (0)
  • Me Indigna (0)
  • Me da Igual (0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.